TIPS PARA CARGA USB DE APARATOS ELECTRÓNICOS - KasaNiu
ConstrucciónHogarTecnología

TIPS PARA CARGA USB DE APARATOS ELECTRÓNICOS

aparatos

Los aparatos electrónicos que son cargados por medio de un conector USB van con nosotros a todos lados. Y mientras cada vez estamos más conectados, se vuelve más importante tenerlos a full carga. Entonces, aquí te daremos unos cuantos tips sencillos para saber la mejor manera de estar con la batería bien cargada…

EL NUMERO DE APARATOS

Cuando se escoge un cargador para varios artefactos, la cantidad de amperios que tiene el cargador, debe igualar o ser superior a la suma de lo que consume cada aparato conectado.

¿Confuso? No lo es tanto:

Si tu cargador es de 3 Amperios, puedes conectar tranquilamente 3 artefactos de 1 amperio cada uno, o por ejemplo una Tablet y un celular. O simplemente un celular.

Para poder definir esto, debes saber cuánto consume cada aparato a cargar. ¿Y cuánto es eso? Bueno, en términos generales, los consumos son los siguientes:
• iPhones= 1 amp
• Androids = 1.6 amps
• iPads = 2.4 amps.

TIPOS DE CONECTORES USB

Hay dos tipos principales de conectores USB. Primeramente, el “Micro USB”, que es utilizado por la gran mayoría de productos que no son Apple. Luego los cables “Lighting”, que son utilizados exclusivamente por los productos Apple. Los últimos productos que ha lanzado Apple, utilizan un conector “c” que recién comienza a utilizarse.

cable lighting para aparatos apple

OTROS CONSEJOS A TOMAR EN CUENTA:

  • El espesor del cable sí importa…Un cable más grueso, va a cargar más rápido que uno fino, especialmente para extensiones o cables de mayor longitud. Esto es porque hay mayor área para que la corriente circule y depende también de la tecnología aplicada.
  • Muchas veces resulta que queremos cargar nuestro teléfono o Tablet y el cable no tiene el largo necesario, volviéndose incómodo utilizarlo mientras carga. Un cable de 180 cm puede ser de gran ayuda.
  • Empecemos a revisar los amperios de nuestros artefactos, a veces no es que un cargador es de mala calidad, es que sus amperios no son suficiente para la carga que le ponemos. Y por esto, la carga toma más tiempo.
ge
cables de espesor mayor permite carga más rápida con la tecnología apropiada

Visita nuestra tienda en línea y conoce los modelos de cables para carga USB de General Electric disponibles para Ecuador. Haz click aquí.

Kasaniu.com te ofrece los cables para carga rápida General Electric para Apple o Android. Ingresa aquí.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *