IDEAS DE DECORACIÓN CON STRINGLIGHTS - KasaNiu
Decoración y DiseñoHogarIluminación

IDEAS DE DECORACIÓN CON STRINGLIGHTS

DECORACIÓN CON STRINGLIGHTS

Cuando nos referimos a decoración con stringlights, usualmente estas luces colgantes tipo cadena o guirnaldas son utilizadas como iluminación para áreas en exteriores. Como por ejemplo, patios o terrazas y para eventos o fiestas. Pero también se pueden utilizar como otra forma de embellecer o resaltar otros elementos de tu casa o lugar.

Revisemos algunas ideas de decoración con stringlights:

Para el dormitorio. Se muestra una opción para el uso de luces colgantes en interior, sobre una cama. Como parte de una cálida iluminación, que de ser posible atenuar la intensidad de las mismas, puede llegar a ser muy romántica.

decoración con stringlights

En paredes. Se puede adecuar en una pared, puede ser para un escritorio en el hogar o en la oficina. Un toque diferente, único y muy agradable. Se recomienda las de color blanco para que el cable se pierda con el fondo de la pared, cuando la pared es clara o blanca.

Como detalle en pasamanos o escaleras. Para iluminar de manera indirecta y crear efectos interesantes. Se puede agregar las luces colgantes de Kasaniu como parte de una estructura que forme divisiones en ambientes o como pasamanos. Un detalle original.

stringlights

Palmeras. Así mismo, las stringlights que soportan agua y polvo, pueden ser utilizadas para resaltar la belleza natural de las plantas arborescentes. Como lo son las palmeras. Se las puede colocar entrelazadas en sus ramas y crear el efecto de iluminación sin que los focos o el cable se vean.

 

Árboles y veraneras. Sea para iluminar un área bajo un árbol, o para que sea una opción decorativa bajo las ramas y flores de una veranera, son una selección impecable. En especial si se elige las stringlights de colores, con la cual se programa el color a usar. Así, la decoración cambia radicalmente.

Todas estas opciones las pueden encontrar en Kasaniu.com, el portal del mejoramiento del hogar del Ecuador. Puedes hacer tus compras online o llamarnos si prefieres visitar la sala de exhibición. Contáctanos!, siempre podemos hacer algo por ti…

kasaniu
info@kasaniu.com 0993 210 206
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *