Conoce los Cables de Carga rápida para Android y Apple - KasaNiu
Hogar

Conoce los Cables de Carga rápida para Android y Apple

Los aparatos electrónicos que son cargados por medio de un conector USB van con nosotros a todos lados. Y mientras cada vez estamos más conectados, se vuelve más importante tenerlos a full carga. Entonces, aquí te daremos unos cuantos tips sencillos para saber la mejor manera de estar con la batería bien cargada…

TIPOS DE CONECTORES USB

Hay dos tipos principales de conectores USB. Primeramente, el “Micro USB”, que es utilizado por la gran mayoría de productos que no son Apple. Luego los cables “Lighting”, que son utilizados exclusivamente por los productos Apple. Los últimos productos que ha lanzado Apple, utilizan un conector “c” que recién comienza a utilizarse.

Consejo a tomar en cuenta:
  • El espesor del cable sí importa…Un cable más grueso, va a cargar más rápido que uno fino, especialmente para extensiones o cables de mayor longitud. Esto es porque hay mayor área para que la corriente circule y depende también de la tecnología aplicada.
  • Muchas veces resulta que queremos cargar nuestro teléfono o Tablet y el cable no tiene el largo necesario, volviéndose incómodo utilizarlo mientras carga. Un cable de 180 cm puede ser de gran ayuda.
  • Empecemos a revisar los amperios de nuestros artefactos, a veces no es que un cargador es de mala calidad, es que sus amperios no son suficiente para la carga que le ponemos. Y por esto, la carga toma más tiempo.

Kasaniu.com te ofrece los cables para carga rápida General Electric para Apple o Android.

El cable carga rápida General Electric, está diseñado para optimizar el tiempo de carga. Utiliza conector USB a Micro USB y lightning. Por lo tanto, puedes cargar y sincronizar tu celular o tablet a través de un puerto USB. No importa que sean Android o Apple, Kasaniu cuenta con los dos tipos en stock.

100% Compatible con PC y Mac. También sirve tanto como para transferencia de datos y carga de artefactos móviles que utilizan conector micro USB y Lightning.

Su medida de 1.80 metros, lo hace un cable de largo alcance. Así puedes usar tu equipo de manera cómoda mientras carga. Y además tiene un 40% de carga más rápido, algo que te puede sacar de apuros.

Encuentralos en Kasaniu!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *