DISEÑO DE TU OFICINA, IDEAS SENCILLAS Y RAPIDAS DE APLICAR - KasaNiu
Decoración y DiseñoHogarIluminación

DISEÑO DE TU OFICINA, IDEAS SENCILLAS Y RAPIDAS DE APLICAR

diseño oficina

Muchas veces en nuestra oficina o lugar de trabajo encontramos a nuestro escritorio desorganizado, lleno de papeles, carpetas, artefactos, etc.  Y  sin darnos cuenta nos quita concentración, nos sentimos incómodos, nos distraemos constantemente. Todo eso nos da como resultado, pérdida de tiempo y energía sin resultados productivos. Normalmente pasamos muchas horas en la oficina, por lo que debemos elegir un diseño que sea agradable y a la vez productivo.

Te damos algunas ideas para el diseño de tu oficina:

  • Mejora la Iluminación: La productividad  es lo que obtenemos cuando nuestro espacio está bien iluminado. Y mientras mayor iluminación natural, será mejor; no solamente para nuestra salud, sino también para nuestro estado de ánimo. Si no estamos cerca a una ventana, debemos asegurarnos de usar la iluminación adecuada y de vez en cuando salir al exterior por unos minutos.
  • Que nos acompañe una planta. Un pequeño macetero en el tablero o uno más grande en el espacio disponible. Mejora la atmósfera alrededor, la mantiene fresca y con mayor oxígeno, además brinda sensación de relax al ambiente. En un entorno lleno de tecnología, nos viene bien un toque de naturaleza.
  • Rodearte de las cosas que te hacen feliz. Puedes decorar tu escritorio con las cosas o temas que más te gusten. Que te recuerden que tienes vida fuera del trabajo. Pueden ser fotos, películas, arte, deporte, una frase que te recuerde disfrutar el camino.
diseño oficina
Iluminación, plantas, orden y ergonomía son apectos que nos ayudan a ser más productivos en una oficina
  • Ergonomía. El diseño y el confort que deben tener la silla que usamos, el escritorio, la computadora, son parte de nuestro entorno en el lugar de trabajo que deben ser tomados muy en cuenta.   Conoce un poco más de ergonomía haciendo click aquí.
  • Colores. El color de las paredes que nos rodean tiene efecto en nuestro ánimo y en el cerebro.
diseño oficina
Cuando se trata de una oficina en casa, tienes toda la libertad para diseñar colores y elementos a tu gusto

Hay muchas ideas y acciones que se pueden tomar para hacer del diseño de nuestra oficina lo más acogedor y productivo posible, sea en nuestro negocio o en una gran compañía. No se trata solamente de orden y decoración, se trata de producir resultados y hacer que las cosas pasen.

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar tu oficina? Cuéntanos….

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *