QUÉ BUSCAR AL ILUMINAR CON LÁMPARAS COLGANTES - KasaNiu
ConstrucciónDecoración y DiseñoHogarIluminaciónSin categoría

QUÉ BUSCAR AL ILUMINAR CON LÁMPARAS COLGANTES

lámparas colgantes

Ya sea que necesite iluminar un área específica o actualizar una decoración, la luz correcta hace mucha diferencia en una habitación. Las lámparas colgantes encajan en todas estas opciones, proporcionando una luz general. Pero se puede utilizar para iluminación múltiple. Por ejemplo: iluminación para tareas, que enfoca la luz en un área de trabajo específica.  O también como iluminación un poco más acentuada, que resalta áreas específicas.

lámparas colgantes

¿Qué buscar en una decoración con lámparas colgantes?

  • Encuentra el estilo que te guste más, hay cientos de opciones en el mercado. También hay modas que vienen y van. Pero recuerda siempre que debe combinar con el resto de tu decoración y muebles.
  • Es muy importante escoger la lámpara del tamaño adecuado. Si es muy pequeña y tu espacio es grande, casi no se va a ver; por otro lado, si es muy grande, puede estorbar en un espacio pequeño.
  • Otro factor a tomar en cuenta es la altura a la cual vamos a colgar la lámpara, por ende, la altura a la cual los focos van a iluminar el lugar. Por ejemplo, para una luz en la cocina, debe tener por lo menos 90 cm sobre el mesón, hasta 1.20 metros máximo.
lámpara colgante lattebell
lámpara colgante lattebell de Kasaniu

Tu imaginación es el componente principal en toda decoración y en este caso de lámparas colgantes, no es la excepción. Por ejemplo, ¿qué tal reemplazar las lámparas de mesa de nuestros veladores, por lámparas que cuelgan desde el techo?. O cambiar nuestras luces fluorescentes del techo de la cocina por lámparas colgantes sobre el mesón que le den mayor elegancia al ambiente. Y también en nuestra mesa de comedor, reemplazar una lámpara antigua por dos o tres lámparas colgantes en una base de madera.

En Kasaniu te ofrecemos varios modelos de lámparas colgantes y la asesoría necesaria para ajustarnos a tu decoración. Conoce más en nuestra tienda on-line Kasaniu.com

lámparas colgantes

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *