Control De Iluminación Con Sensor De Movimiento GE. - KasaNiu
Sin categoría

Control De Iluminación Con Sensor De Movimiento GE.

El control de iluminación activado por movimiento ‘My select smart’ de General Electric es lo que te falta para tener todo listo en tu hogar.

El sensor inalámbrico es una solución para una iluminación que sea más conveniente para cualquier hogar. Cada vez que el movimiento sea detectado, la luz conectada se encenderá automáticamente.
Simplemente se coloca este sensor en el lugar adecuado, se conecta el dispositivo al receptor y se enchufa al tomacorriente más cercano. Con un área de detección de movimiento de 6 metros y un rango de señal general de 45 metros, el diseño discreto y variable del sensor hace que este se adapte a cualquier espacio interior.

Este sensor también contiene una cantidad de opciones de posicionamiento, con los accesorios de montaje incluidos. Además de la pared y el techo, el sensor también asienta perfectamente en una mesa, mostrador o estante. Funciona con todo tipo de bombillas. Ilumina el camino de tu hogar con el nuevo ‘mySelectSmart Motion-Activated Wireless Lighting Control from GE’.

Características

• Se controla cómodamente la iluminación con este sensor inalámbrico activado por movimiento y el receptor enchufable. Compatible con LED, CFL e iluminación incandescente.

• El sensor de movimiento inalámbrico tiene un alcance de 6 metros para la detección de movimiento y apagara las luces después de 10 minutos sin detectar movimiento. Este sensor es de baterías (AAA) y se puede colocar hasta 45 metros.

• El sensor de movimiento inalámbrico puede colocarse en ubicaciones discretas o sobre una mesa o estante.

• El receptor enchufable cuenta con una salida polarizada y se conecta a un receptáculo estándar en la pared sin bloquear el acceso a la salida inferior.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *