LA COMODIDAD DE UN TOMACORRIENTE CON SALIDA USB - KasaNiu
Decoración y DiseñoHogarTecnología

LA COMODIDAD DE UN TOMACORRIENTE CON SALIDA USB

tomacorriente con salida USB

Aprovecha al máximo tu tomacorriente de pared con salida USB UltraPro de General Electric. Incluye dos tomacorrientes eléctricos polarizados resistentes a la manipulación. Es decir, que protegen los tomas cuando se introducen artículos extraños que no sea un enchufe. Además, dos puertos USB, lo cual permite que te olvides de tener tu cargador a la mano. Simplemente conectas el cable y ¡ya está!.  Así, el tomacorriente normal se transforma en una estación de carga multiuso eficiente.

tomacorriente con salida usb

Simplemente se debe reemplazar cualquier tomacorriente interior de tu hogar u oficina con el receptáculo en la pared. Así, tendrás un lugar permanente para alimentar sus dispositivos. Y olvídate de los cargadores.

Las versátiles opciones de complementos lo hacen conveniente para la conexión, incluso donde el espacio es limitado. El receptáculo en la pared reduce la necesidad de adaptadores, creando un espacio de carga ordenado. También permite organizar la carga para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y más.

Características del Tomacorriente con Salida USB de General Electric

  • 2 tomas polarizados de 120 voltios
  • 2 puertos USB para cargas de celulares, tabletas, etc.
  • Fácil instalación
  • Tamaño estándar a cualquier toma regular
  • GRATIS, placa color blanco

Además, es ideal para dar un mejor servicio cuando se trata de lugares de atención al público. Como lo son restaurantes, hoteles, salas de espera, etc. Que tus clientes sientan la diferencia en tu espacio.

Pruébalo y notarás la diferencia. Compra aquí:  kasaniu.com/shop/

kasaniu

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *