Tecnología Inalámbrica Bluetooth - KasaNiu Ecuador
HogarIluminaciónTecnología

Tecnología Inalámbrica Bluetooth

La tecnología inalámbrica Bluetooth.® Es una tecnología de relativamente medio alcance que permite la comunicación inalámbrica de datos entre dispositivos digitales. Estos pueden ser un celular, un computador, un parlante, etc. Lo normal es que se establezca una conexión entre 2 dispositivos. Pero existen algunos equipos que pueden conectarse simultáneamente a varios dispositivos.

El estándar BLUETOOTH es un estándar internacional admitido y empleado por miles de empresas en todo el mundo. Hay que recordar que no se necesita utilizar ningún cable para realizar la conexión ni es necesario orientar los dispositivos frente a frente.

¿Qué es una casa inteligente?

En una casa inteligente es común encontrar que electrodomésticos, luminarias, sistemas de audio y vídeo o los de seguridad pueden ser controlados con un computador o teléfono móvil a través de internet.
Un smart home o casa domótica. Es una que entrega a sus propietarios una mezcla de comodidad, seguridad y eficiencia energética en todo momento:

• Comodidad. Porque brindan a sus usuarios control remoto para los equipos que se integran.

• Seguridad. Las casas inteligentes incluyen sistemas de seguridad como cámaras y sensores de movimiento. Además de programar encendido de luces.

• Mayor accesibilidad. La automatización del hogar permite que una persona establezca un horario para las tareas automáticas, como la iluminación de ciertas áreas.

• Eficiencia energética. La iluminación puede controlarse de forma automática para su encendido y apagado mediante detectores de presencia.

 

 

Los productos de Kasaniu con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Kasaniu te ofrece productos con tecnología inalámbrica Bluetooth. Para hacer conexiones sencillas de domótica para el control de iluminación. Ya sea por medio de un interruptor de pared. O más fácil aún con el dispositivo tipo tomacorriente al que le puedes conectar cualquier lámpara de mesa.

Interruptor Bluetooth GE: El nuevo producto In-Wall bluetooth Smart Switch de General Electric. Puede convertir tu hogar en un lugar más inteligente. Este interruptor de pared, único en su clase, permite programar y controlar de forma inalámbrica cualquier tipo de luz, electrodoméstico o ventilador de su hogar.

Sensor de movimiento inalámbrico GE: El control de iluminación activado por movimiento ‘My Select Smart’ de General Electric. Es lo que te falta para tener todo listo en tu hogar. El sensor inalámbrico es una solución para una iluminación que sea más conveniente para cualquier residencia.

Cada vez que el movimiento sea detectado. La luz se encenderá automáticamente. Simplemente se coloca este sensor en el lugar adecuado, se conecta el dispositivo al receptor y se enchufa el receptor al tomacorriente más cercano.

Conoce más de nuestros productos en nuestra tienda virtual: kasaniu.com

Kasaniu.com te ofrece compra segura por medio del botón de pago Paymentez.

 

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *