EL CABLE C PARA CARGA DE CELULARES Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS - KasaNiu
Tecnología

EL CABLE C PARA CARGA DE CELULARES Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

CABLE C

El cable C es un tipo de conector más nuevo en el mercado. Cada vez son más los celulares que adoptan esta forma de conector. Tienen una gran ventaja con respecto al tipo de conector Micro USB o el Lighting de Apple, y es que es reversible.

Los usos del cable C

En realidad, los usos y aplicaciones de este cable con tipo de conector C, son los mismos que los otros. Y sirven especialmente para:

  • Cargar los modelos recientes de MacBook de Apple
  • Transferir datos a dispositivos
  • Proporcionar energía a una serie de teléfonos celulares que usan este tipo de conector
  • Aparte de estos, también sirve de conexión para ciertos discos duros externos, cámaras de fotos, pendrives, hubs USB, etc
cable c
Cable C General Electric

Además, es compatible con algunos modelos de celulares como: Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 Plus / S8 / Huawei P9 / Sony Xperia XZ2 / XZ / XA2 / Xperia XZ Premium, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, entre otros.

Kasaniu te ofrece para Ecuador el Cable C de marca General Electric. Sinónimo de calidad en el mundo. Estos cables USB-C están certificados por USB-IF (Foro de implementadores de USB) para cumplir con todos los estándares eléctricos, mecánicos y ambientales. Nuestros productos certificados por USB-IF han pasado pruebas rigurosas para garantizar que cumplen con las especificaciones y funcionan de forma segura y sin problemas con otros dispositivos.

cable C
Cable C General Electric 2 metros de longitud

Finalmente hay que recordar que, gracias a ser un conector reversible, se puede decir adiós a la frustración de si está al revés o no, o de qué extremo se conecta. Fabricantes líderes como Apple, Samsung y Google ya han adoptado esta nueva tecnología. Y nuestro modelo de 2 metros de longitud permite cargar tu dispositivo con mayor libertad. Su color blanco, además, da una elegancia mayor a tu cable.

Encuéntralos en Kasaniu. Escríbenos al 0999 261220, al mail ventas@kasaniu.com o ingresa a nuestra web: Kasaniu.

kasaniu

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *