PONLE COLOR A TUS LUCES LED PARA JARDÍN - KasaNiu
Decoración y DiseñoHogarIluminación

PONLE COLOR A TUS LUCES LED PARA JARDÍN

Dale a tu patio y jardín un cambio de imagen a full color con las luces programables Enbrighten LED. Estas luces LED para jardín mantendrán tu área de exterior con un aspecto brillante y colorido durante todo el año. Se incluye un control remoto inalámbrico para cambiar tus combinaciones de color de iluminación con el toque de un botón. Con 6 luces brillantes en forma de disco (que cubren hasta 15 metros), puede transformar un patio oscuro en un jardín iluminado de manera única y original.

Con múltiples opciones para montaje, puedes iluminar de muchas maneras y utilizar las luces también para cubiertas, luces para caminos, aleros y más.

luces led para jardín
Luces LED para jardín Enbrighten

Características de las luces LED para jardín:

  • 6 luces LED | 15 metros
  • Uso perfecto durante todo el año por su diseño especial para exteriores.
  • Se puede instalar para maceteros, en el jardín, setos, pasillos, terraza, patio, entrada, luz de camino, etc. Además, se puede instalar para iluminación de seguridad, iluminación decorativa, aleros, en interiores, escoger los colores de tu equipo favorito, luces de fiesta, navidad, etc
  • También puedes programar el tono de blanco que quieras escoger:
    Blanco cálido 2200K
    Blanco suave 2700K
    Luz natural 5000K
  • Cambia los colores: elije un color, o realiza cualquier combinación de 2 colores. ¿Quieres más opciones? Selecciona los modos y efectos preestablecidos para crear más de 120 combinaciones de colores posibles.
luces led para jardín
Luces LED para jardín Enbrighten
  • Incluye un cable alimentador de 6.7 metros y 3 metros de espacio flexible entre cada luz, (para un total de casi 22 metros)
  • Control remoto inalámbrico de largo alcance para controlar todas las funciones, incluyendo color, temporizadores, efectos y atenuación de 10 niveles
  • La carcasa de metal es de grado comercial y con clasificación UL para instalaciones exteriores permanentes
LUCES LED PARA JARDÍN
Luces LED para jardín Enbrighten

 

Finalmente, debes saber que todo lo que necesitas está en la caja. Así que puedes instalar fácilmente con múltiples opciones de montaje. Pueden ser como luces ascendentes o descendentes, en el suelo, montadas a través de orificios, o por medio del sistema de estacas.

Para más información o para hacer tu pedido ingresa a nuestra tienda: kasaniu o también nos puedes escribir o llamar al 0999 261220. Hacemos entregas en todo el Ecuador.  Síguenos en nuestra cuenta de Instagram: @kasaniu

kasaniu

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *