CONSEJOS ANTES DE REMODELAR TU CASA - KasaNiu
ConstrucciónDecoración y DiseñoHogarIluminación

CONSEJOS ANTES DE REMODELAR TU CASA

remodelar tu casa

Tomar la decisión de remodelar tu casa, es complicado. Pero lo haces porque seguro te encanta donde estás y no quieres cambiarla. Tal vez necesita solamente algunos retoques o modernizarla un poco. O también puede ser que estás comprando una casa que no es nueva y la quieres transformar a tu gusto y necesidades. Entonces, este post te puede ayudar para decidirte.

Antes de remodelar tu casa:

Planea detenidamente. Hacer selecciones de productos anticipadamente puede evitar retrasos más adelante. La planificación adecuada también puede ayudarlo a mantenerse dentro del presupuesto.
Contrata bien. Busca empresas o profesionales de reconocida calidad y sobre todo de cumplimiento. Además, establecer un contrato con los trabajos detallados y los costos más reales posibles.
Entiende lo que se viene. Es emocionante comenzar una remodelación. Pero seguramente implica sacrificios, demoras, costos inesperados. Tienes que tener presente que estos inconvenientes inesperados son parte de esa aventura.
Avisa a los vecinos. Si es una obra pequeña, pero sobre todo si es de gran envergadura, conviene pedir avisar a la Comunidad. Comunicar a los vecinos por los ruidos que pudieran sufrir no está de más…

¿Necesitas permiso de construcción? Si la reforma es ambiciosa e incluye obras que afecten a la estructura del inmueble, es muy probable que haya que presentar un proyecto que debe ser aprobado. Consulta e infórmate bien.
Empaca tus objetos de valor. Un proyecto de remodelación siempre va a afectar todas las habitaciones de la casa. Se debe guardar adornos delicados, mover electrodomésticos y también cubrir el piso; entre otros cuidados a considerar.
Lee todo lo que pueda sobre construcción y decoración. Es bueno recibir ideas y buscar la manera de adaptarlas. También, recuerde transmitirlas con claridad a los contratistas para evitar sorpresas.
Paciencia: Hay que tener mucho ánimo. Hay que pensar que tanto sacrificio, da como resultado ¡la casa de tus sueños!

Esperamos que te sea más fácil tomar la decisión y que puedas hacerlo sin contratiempos. Si necesitas ayuda o asesoramiento, tanto en el diseño como con productos, ¡Contáctanos! Te podemos ayudar. Whatsapp: 099261220 o al mail: info@kasaniu.com.

lámparas colgantes
Visita nuestra tienda on line Kasaniu.com
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *